Outils de partage

Poll - lien

Copier

Intégrer le widget

Largeur du widget

500 px
350 px
250 px
Au choix px
Aperçu
Copier

Intégrer - Aperçu du widget :

Largeur - px Hauteur - px

Fermer l'aperçu
! Vous utilisez un navigateur incompatible Votre navigateur n'est pas optimisé pour Toluna, veuillez installer la dernière version Mettre à jour

hildamaria65 utilise Toluna pour créer du contenu sympa ! Inscrivez-vous dès maintenant pour le rejoindre.


hildamaria65

Il y a 15 mois

que opinas sobre la libertad de culto, o creencias religiosas?realmente existe?

Afortunadamente o lamentablemente, en el mundo existen un sin fin de creencias, cultos, ideologías o tendencias religiosas, todas encaminadas a la salvación del alma, a librarte un lugar llamado infierno, y cosas por el estilo, pregonan el amor de un dios por la humanidad, y luchan y se matan por tener la razón, esto es realmente amor? otras utilizan artimañas y engaños con palabras para obligarte a pertenecer a esa religión, donde esta el libre albedrío?, según la biblia dice "amaras a tu prójimo como a ti mismo", como se hace esto?, si asesinan, violan, roban, secuestran, causan pánico, en nombre de dios o de un paraíso terrenal, y con este comentario añado que se que hay algo más grande que nuestro entendimiento y es el amor incondicional. CUAL ES TU OPINION?
Fermé
Répondre

Mar_5

  Il y a 15 mois
Hola.Te dejo una opinión de una persona sobre la pregunta que haces: "La existencia de tantas religiones y la creencia de que todas las religiones indudablemente conducen a Dios, confunde a muchos que realmente están buscando la verdad acerca de Dios, dando como resultado que la gente alce sus manos en frustración ante el reto de conocer con certeza la verdad absoluta sobre esta materia. O terminan adoptando la aseveración universalista de que todas las religiones conducen a Dios. Desde luego, los escépticos también señalan la existencia de tantas religiones, como una prueba de que o tú no puedes conocer a Dios, o simplemente Dios no existe" Para mi, existe Dios en cada amanecer, en cada sonrisa de un niño, en el aire que respiramos, en el alma pura de hombres, mujeres y niños...saludos
0 commentaire(s)

SOLUNA3

  Il y a 15 mois
Existen múltiples creencias religiosas,sectas y derivados de éstas, y todas llevar a la superación espiritual y perfección del alma.Sea cual sea el nombe de la religión y su deidad,en todas existe un dios benévolo y amoroso que nos guía y perdona.Sin embargo también existen los narcosatánicos y sectas negras en las que se adora y engrandece todo lo contrario,un ser obscuro y actos delictivos y aberrantes.En este tipo de grupos se obliga a los integrantes a participar ,adorar y consumir drogas y todo lo negativo.Se debe tener cuidado en no caer en esto ya que inducen a la gente a pertenecer a esto con engaños y luego bajo amenaza.La religión sirve en sí para exaltar lo mejor de cada ser humano y tener miedo de la justicia divina.Las personas que actúan contrariamente fueron educadas con violencia y están llenas de frustración y odio hacia sí mismos y para los demás.Nada tiene que ver esta actitud con la religión positiva que tengan.Tienen que aprender a amarse a sí mismos primero y a aceptarse tal y como son ,para poder amar a los demás.
0 commentaire(s)

ReynaEli

  Il y a 15 mois
La religión implica una serie de creencias y principios filosóficos que son difíciles de alcanzar para la mayoría de los miembros. Generalmente los extremistas no representa el verdadero espíritu de la misma. Por lo tanto la mayor parte de las religiones no son malas en esencia es el libre albedrío de quienes la practican lo que genera todos esos conflictos que tu mencionas. La humanidad no es perfecta y tendemos a rechazar a aquellos que no piensan igual que nosotros. Debemos buscar la perfección espriitual y pues en eso nos ayudan las religiones, pero no somos perfectos. Que tengas un muy bonito día, nos estamos leyendo.
0 commentaire(s)

felipeuitzil

  Il y a 15 mois
si existe, la libertad de religión es para identificar a cada persona porque sin ello no abría vida que discutir
0 commentaire(s)


Partager par e-mail

Ajouter des contacts


Annuler
Envoyer

OK
Annuler
Téléchargement en cours...
Télécharger une image pour rendre notre site plus joli.
Télécharger une image
Peut-être plus tard...