Outils de partage

Poll - lien

Copier

Intégrer le widget

Largeur du widget

500 px
350 px
250 px
Au choix px
Aperçu
Copier

Intégrer - Aperçu du widget :

Largeur - px Hauteur - px

Fermer l'aperçu
! Vous utilisez un navigateur incompatible Votre navigateur n'est pas optimisé pour Toluna, veuillez installer la dernière version Mettre à jour

BlaEst utilise Toluna pour créer du contenu sympa ! Inscrivez-vous dès maintenant pour le rejoindre.


BlaEst

Il y a 22 mois

¿Que piensas de una mujer que por hombre abandona a sus hijos?

Hay muchos casos donde la mujer abandona a sus hijos por estar con hombre ya que los ve como una carga u obstaculo
Fermé
Répondre

denny03

  Il y a 22 mois
No se debe llamar mujer y que lastima que Dios la alla bendecido con el privilegio de ser madre sino lo valoran y no les importa!
0 commentaire(s)

kockis

  Il y a 22 mois
Me parece un motivo poco justificable para abandonar a los hijos, ellos son una responsabilidad que adquirimos al momento de embarazarnos, no son un juguete o una cosa que simplemente ya no te agraden y los puedas hacer a un lado.
0 commentaire(s)

Evelia EScobar

  Il y a 22 mois
No se debe juzgar a los demás, pues muchas veces no sabemos los motivos que tuvo la persona para actuar de esa forma, pero no encuentro razón para abandonar a mis hijos, mas que por la fuerza o por mi muerte, por lo cual en el caso de la mujer que abandona a sus hijos por un hombre, no merece ni siquiera mi opinión.
0 commentaire(s)

apolorl66

  Il y a 22 mois
ES IMPOSIBLE KE UNA MUJER DECIDA CAMBIAR A SUS HIJOS POR UN HOMBRE, DESGRACIADAMENTE HAY MUCHAS DE ESE TIPO Y DAN LASTIMA PORKE UN HIJO ES LO MAS VALIOSO KE DIOS PUEDE DARLE Y ABANDONARLO ES INJUSTO.
0 commentaire(s)

SOLIVE1

  Il y a 22 mois
sus razones tendra la mujer por abandonar a sus hijos e irse con otra persona, talvez necesita hacer un cambio radical en su vida
0 commentaire(s)

CONTESTONA

  Il y a 22 mois
QUE NO TIENE IDEM, PORQUE SU CONCIENCIA LA PERSEGUIRA POR TODA SU VIDA Y NO PODRA SER FELIZ AL 100%
0 commentaire(s)

SOLUNA3

  Il y a 22 mois
Conozco varios casos por desgracia ,en que prefieren a un hombre que a sus hijos;pero con el debido respeto que merecemos todos los seres humanos,esta clase de mujeres,son enfermas psicológicas que padecen adicción al sexo,que poseen una egolatría y egoísmo fuera de los normal.Ya que hasta los animales cuidan y defienden a sus hijitos.Lo peor de todo es que este problema se ha visto en toda la variedad de edades.
Es por eso que para tener hijos ,sería recomendable hacerse una evaluación psicológica y física ,para ver si la mujer es apta para proteger y cuidar a sus hijos aún a costa de su propia vida,y si el resultado es favorable seguir con la más grande realización del ser humano ,que es tener hijos,pero en especial ,la más bella de las misiones que tenemos las mujeres.
0 commentaire(s)

fatygs8613

  Il y a 22 mois
eso se me hace horrible, creo que nada lo justifica, el hombre que te quiera te querra con todo y tus hijos, como dice el dicho, el que quiere a la vaca quiere a los becerros, el que no te acepte con tus hijos no merece la pena estar con el.
0 commentaire(s)


Partager par e-mail

Ajouter des contacts


Annuler
Envoyer

OK
Annuler
Téléchargement en cours...
Télécharger une image pour rendre notre site plus joli.
Télécharger une image
Peut-être plus tard...